Ninestar costa rica

GG NINESTAR

G&G lleva las mejores imágenes a más de 200 millones de usuarios en todo el mundo

G&G, es una marca mundial premium de Ninestar, que ofrece consumibles alternativos de alta calidad y soluciones de impresión profesional a más de 200 millones de consumidores en más de 170 países.

Productos GG en Oficina
Pinguino Ninestar

HISTORIA DE GG NINESTAR

La alternativa de alta calidad a los consumibles originales

Nuestra historia comenzó en 2000. En ese momento, la gente no tenía muchas opciones en cuanto a consumibles de impresión. G&G nació para ofrecer alternativas de alta calidad al costoso original. Consideramos que nuestra misión es potenciar la difusión de mentes creativas y sabiduría con libertad de impresión, para ayudar a las personas a trabajar para obtener sus mejores imágenes haciendo que la impresión sea simple, confiable, asequible y sostenible, a través de la innovación, la eficiencia y el respeto por las personas.

El pingüino emperador

La idea de tomar al pingüino emperador como mascota de G&G surgió de una visita a la Antártida en 2003. Nos habían informado que el clima allí había estado cambiando y planteando desafíos para la supervivencia de estas adorables criaturas. La forma en que luchan por sobrevivir con una fuerza de voluntad incondicional es más o menos similar a lo que G&G ha experimentado en la industria de la imagen a lo largo de estos años. Más importante aún, la mascota del pingüino emperador siempre nos recuerda la naturaleza misma de nuestros productos para ser amigables con el medio ambiente.

NUESTRA MISIÓN

Ayudamos a las personas a trabajar por su mejor imagen

Ayudamos a las personas a trabajar para obtener su mejor imagen haciendo que la impresión sea simple, confiable, asequible y sostenible a través de la innovación, la eficiencia y el respeto por las personas.

Ninestar ambiente de oficina
Ninestar grupo de personas

ÉTICA Y CUMPLIMIENTO

Nuestro negocio se basa en la confianza que ganamos

En G&G, desde la forma en que nos tratamos unos a otros, a nuestros proveedores y a nuestros clientes hasta los productos y servicios que brindamos, estamos comprometidos a realizar negocios de manera ética, respetuosa y honesta en todo momento.

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Ser ecológico con G&G

G&G se compromete a reducir nuestra huella de carbono ofreciendo continuamente a los clientes alternativas de gama remanufacturadas ecológicas, junto con nuestro programa de reciclaje cerrado. G&G es responsable de asegurar que la política ambiental se implemente durante la producción

Ninestar Ecologico

Gracias por contactarnos

Hemos recibido tú mensaje. A la brevedad estaremos respondiendo a tu consulta