Facebook Pixel

Politicas de Ventas

TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES LA PAGINA WEB MULTIACCESS.COM

ESTIMADO CLIENTE

A continuación, describimos los términos legales y políticas de venta léalas detenidamente antes de realizar cualquier transacción comercial en nuestra página web. Estas políticas de ventas están sujetas a modificación, eliminación o reemplazo por nuevas políticas, todo lo anterior sin previo aviso y en el momento que la empresa lo considere necesario.

La página www.multiaccess pertenece a la empresa I.M. Inversiones Multiaccess S.A. (MULTIACCESS) de San José, Costa Rica. La pagina cuenta con un Certificado de Seguridad (SSL) para que usted pueda hacer sus compras de una manera segura.

No obstante, a lo anterior, MULTIACCESS quedará exenta de toda responsabilidad por cualquier daño que se ocasione, como resultado de causas constitutivas de caso fortuito o fuerza mayor, actos malintencionados de terceros, y cualquier otro acto, evento o circunstancia imprevisible o que siendo previsible sea insuperable, que tenga como resultado la fuga, robo o hurto de información que haya proporcionado.

 MULTIACCESS, NO ALMACENA ninguna información de tarjetas de crédito, todas las transacciones de Tarjetas de Crédito son a través de la plataforma segura del BAC Credomatic.

El Cliente es responsable por mantener la confidencialidad de su usuario y clave, así como el acceso a su computadora y acepta la responsabilidad de cualquier acción o actividad realizada bajo su cuenta y clave. MULTIACCESS se reserva el derecho de suspender y/o cancelar su cuenta, así como modificar cualquier contenido que ella contenga.

El uso de esta página y la aceptación de las siguientes políticas implican su acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no hacer uso de esta plataforma o contactarnos si existen dudas adicionales

 

INFORMACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR UNA COMPRA

Para realizar una compra todo cliente debe suministrar los siguientes datos:

  1. Nombre, Apellido y Cédula si la factura es a título personal. Si la que compra es una empresa es necesario el Nombre y la Cédula Jurídica de la misma.
  2. Números telefónicos, tanto fijos como móviles y su correo electrónico, de manera de facilitar la comunicación.
  3. Dirección física claramente identificable, que incluya: Provincia, Cantón, Distrito, Barrio y dirección clara y específica, con numeraciones correspondientes (casa, alameda, oficina, piso, condominio, etc. para poder suministrar esta información a Correos de Costa Rica, adicionalmente necesitará conocer su Código Postal, si no lo conoce puede ingresar a este link y obtenerlo: https://correos.go.cr/codigo-postal/.
  4. La empresa de entregas ya sea Correos de Costa Rica u otro solo han sido contratados para llevar su compra hasta la puerta de su domicilio u oficina por lo tanto en ningún caso están obligados a ensamblar, desempacar o instalar cualquier objeto que haya sido adquirido por usted.

CONDICIONES DE COMPRA.

Tenemos inventario suficiente para satisfacer los niveles normales de compras de nuestra clientela, sin embargo, toda venta está sujeta a la venta previa del articulo en cuestión. En caso de cualquier error en la descripción, precio, nivel de inventario u otros datos MULTIACCESS se reserva el derecho de corregir el o los errores sin previo aviso y tan frecuente como sea necesario.

Además de que se podrá cancelar o suspender cualquier venta realizada, si se compra en abuso o aprovechándose de un error en el precio inexacto y en perjuicio a la buena fe comercial de venta, lo anterior sin ninguna responsabilidad para MULTIACCESS. Si se llegase a presentar la situación anterior MULTIACCESS se comunicará con el cliente a la brevedad posible.

METODOS DE PAGO.

Toda entrega a domicilio o en oficinas está sujeta a la previa confirmación y acreditación del pago del producto y el transporte.

Depósitos o Transferencias Bancarias

Favor hacer depósitos a nombre de:

I.M. INVERSIONES MULTIACCESS S.A. Cédula Jurídica: 3-101-243-599

Banco

Moneda

Cuenta BAC

IBAN

BAC Credomatic

Colones

901661868

CR84010200009016618684

BAC Credomatic

Dólares

906148135

CR10010200009061481352

Banco Nacional

Colones

 100-01-102-000223-5

 CR81015110210010002234

Banco Nacional

Dólares

 100-02-102-600042-3

CR23015110210026000421

 

Tarjetas de Crédito y/o Débito

Se recibirán tarjetas de crédito y/o débito a través de la plataforma segura del BAC Credomatic, los datos de los clientes son confidenciales y están resguardados por el BAC Credomatic.

MULTIACCESS NO ALMACENA ninguna información de tarjetas de crédito, todas las transacciones de Tarjetas de Crédito son a través de la plataforma segura del BAC Credomatic.

Sobre el pago, toda entrega a domicilio está sujeta a la confirmación y acreditación del pago del producto y el transporte, siempre y cuando no exista una contraorden o limitación al pago.

SOBRE LOS TIEMPOS DE ENTREGA:

Todas las entregas son hechas por Correos de Costa Rica y sus tiempos de entrega típicamente son de 24 a 48 horas para el GAM y de 48 a 72 horas para el resto del país. Lo anterior está basado en días hábiles por lo tanto se excluyen fines de semanas, días festivos, días en que afecte alguna situación fuera de nuestro control, por caso fortuito o fuerza mayor, por cierres obligatorios, cuarentenas u órdenes sanitarias de emergencia, situaciones climáticas, así como cualquier otra situación, que impida el libre ejercicio de la actividad comercial o que superen nuestras mejores intenciones hacia nuestra clientela.

PROCEDIMIENTO DE ENTREGA

  1. El Cliente o el destinatario final, será contactado por Correos de Costa Rica o la empresa logística que haya escogido en el caso de que Correos de Costa Rica no tenga cobertura en la dirección del destinatario para verificar y coordinar la hora de entrega y el recibo conforme.
  2. Si el Cliente fuese responsable de colocar mal la dirección de entrega, o mal el teléfono, o bien no se encuentre él o el autorizado presentes en el momento de la entrega, entonces el cliente acepta y se encuentra informado que deberá asumir los costos económicos de una reprogramación y una segunda acción de entrega, para otro día distinto y acepta que iniciará desde cero, el tiempo hábil de entrega del producto, brindándose a MULTIACCESS un nuevo completo plazo de tiempo para la entrega del producto, a partir de la confirmación de la nueva dirección, ubicación o confirmación de que alguien va a recibir el producto.
  3. En caso de que, a la hora del arribo al destino final, el Cliente o el destinatario final no se encuentren en el momento, el transportista dará diez minutos de tiempo, como cortesía, y tratará de contactar al cliente o destinatario final por la vía telefónica para determinar la viabilidad de la entrega. En caso de que pase el tiempo de cortesía, el transportista continuará su recorrido programado, por lo que el cliente o destinatario final podrá contactarse por vía telefónica a Servicio al Cliente de Correos de Costa Rica, para ver la posibilidad de que el o los Productos le sean entregados ese mismo día, pero a diferente hora de ser posible por el transportista.
  4. En caso de que, por error del cliente, las tallas, cantidades o especificaciones de la compra, tengan error, entonces, corresponderá realizar al cliente el reclamo y cambio directamente en nuestra tienda ubicada en Zapote 125 metros al norte de Plaza Cemaco, para lo cual deberá llevar los productos y factura. Y no se podrá devolver producto con el personal, cuando haya sido por error u omisión del cliente.
  5. MULTIACCESS, se reserva el derecho de modificar, actualizar o ampliar los presentes términos, sin ningún tipo de responsabilidad. Rigen a partir de su publicación digital y el cliente tendrá la obligación de estar pendientes de las políticas en cada compra o transacción que realice.
  6. Se advierte al cliente, que toda la información que aporte tendrá confidencialidad y toda la información, solamente será utilizada para realizar las transacciones de compra y en entrega que sean solicitadas.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío están determinados por el tarifario de Correos de Costa Rica más algunos costos asociados al manejo del producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todas las ventas son finales, una vez que el producto sea abierto no podrá ser devuelto. Si el producto está dañado se procederá al trámite de la garantía correspondiente la cual varía dependiendo de la marca del producto, cada marca tiene diferentes políticas de garantía. En todo caso se respetará el plazo mínimo de garantía establecida por las leyes en Costa Rica.

SERVICIO AL CLIENTE

Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar enviando el siguiente formulario:

https://multiaccess.com/contact

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Toda la información suministrada por el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. www.multiaccess.com  se limita a resguardar la siguiente información del cliente Nombre, Apellido, Cédula, Dirección Física, Número de Teléfono y Correo Electrónico, todos datos necesarios para realizar una operación de compra venta y poner emitir una factura legal de acuerdo con lo establecido por Tributación.

Eventualmente MULTIACCESS enviara comunicaciones por email o texto en referencia a promociones, estas promociones siempre tendrán un mecanismo para desincribirse de recibir correos promocionales.

CONFORMIDAD DEL USUARIO

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y www.multiaccess.com dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las políticas del portal.